logo_idafeh_blanco
FOTOGRAFÍA
DISEÑO GRÁFICO
COPYWRITING
VÍDEO
Algo sobre mí:

IdafeH, diseñador de historias.

Ya que te lo preguntas, llevo más de 15 años dedicado al mundo de la imagen. Soy realizador de vídeo y fotógrafo, pero sobre todo diseñador gráfico, tarea que más trabajo y alegrías me ha reportado en los últimos años.

Mi obsesión con la imagen está vinculada con una pasión aún más antigua y arraigada de mi personalidad, que es la de contar historias. Siempre me he considerado un narrador y desde muy pequeño colmaba a mis padres y a mis tíos con cuentos de pura fantasía (e inocencia) infantil. Con el tiempo he intentado ir perfeccionando esa afición, experimentando con todas las formas contar historias que encontraba a mi alcance.

El cine, la fotografía y más tarde el diseño, me abrieron la oportunidad de contar historias sin la restricción de la palabra. Sin embargo ésta: la PALABRA, así escrita, con mayúsculas, ha sido siempre, por así decirlo, mi otra amante. A estas alturas mi relación con la literatura es más que intensa y cada día que pasa me enamoro más aún de la capacidad de las historias, sea cual sea el formato en el que vengan expresadas, para transmitir conocimiento, ideas, valores… para cambiar el mundo.

Creo firmemente en la capacidad de influir en la gente a través del arte de la narración. Ya sea a través del logotipo de una empresa, de una instantánea sacada en un parque, de una animación 3D o de un relato bien escrito, podemos mejorar nuestro entorno y nuestra relación con los demás. Las historias están en todos lados, pero saber capturarlas y transmitirlas es una disciplina que requiere esfuerzo y dedicación.

Si tú también crees en el poder de las historias, puedo ayudarte contar la tuya.

SERVICIOS

DISEÑO Y CREATIVIDAD

Diseño Gráfico y Branding
Rotulación y señalética
Diseño Web
Ilustración
Narrativa y Copywritting
Creatividad Publicitaria
Vídeo y Motion Graphics
Fotografía