CASA GRANDE

SURF HOSTEL

EL PROYECTO

Proyecto de identidad corporativa completo para Casa Grande Surf Hostel, con temática de surf, situado en la playa de El Médano (Tenerife). El trabajo incluye diseño de logotipo y lenguaje gráfico, decoración interior, señalética, rotulación, papelería comercial, campañas de promoción y diseño y desarrollo web.

UNA HISTORIA DE FAMILIA

Casa Grande Surf Hostel está situado justo en la playa de El Médano, en el sur de la isla de Tenerife, donde las temperaturas son agradables todo el año. La zona es conocida por su variada oferta de ocio y por tener las condiciones ideales para la práctica de deportes acuáticos.

Casa Grande era el nombre por el cual se conocía antiguamente a este edificio familiar construido originalmente en los años setenta en lo que antaño fue un pequeño caserío de pescadores con un puerto de exportación de productos agrícolas.

En 2012, los jóvenes herederos de la casa decidieron reformarla para crear el actual hostel. El espíritu de Casa Grande está ligado a la historia de lugar y de la familia que contribuyó a hacer de El Médano la localidad llena de vida que es hoy.
El hostel surge como una alternativa de hospedaje sostenible al turismo de los grandes complejos hoteleros del sur de Tenerife. Sus clientes suelen ser personas jóvenes que buscan conocer y disfrutar la isla y la vida local, así como relacionarse y compartir experiencias con otros viajeros.

Si quieres conocer un poco mejor Casa Grande Surf Hostel o si quieres pasar allí unas buenas vacaciones por muy poco dinero, visita su página web:

www.casagrandehostel.com

Casa Grande Surf Hostel

Año: 2012

Branding,
Señalética,
Publicidad,
Rotulación,
Diseño web,
Copywritting.