Logos

No están todos los que son pero sí son todos los que están. El branding o diseño de marca es una de mis especialidades favoritas y a la que suelo dedicarle más tiempo y atención. Una buena marca es mucho más que un logotipo y debe reflejar su personalidad y sus valores a través de un sinnúmero de soportes y medios a su alcance. No obstante el logo es su  elemento más definitorio. Aquí verás una recopilación de trabajos de diseño de marca creadas por mí durante los últimos años con el fin de dar una visión general de mi estilo, aunque esto sea algo complicado de definir.

Y es que no es fácil agrupar los diferentes logos en un estilo, ya que cada marca tiene unas exigencias distintas y el buen diseño siempre debe adaptarse al cliente y nunca al revés. Incluso las herramientas de diseño y las técnicas de composición pueden cambiar en cada caso. Lo mejor siempre es analizar cada una en su conjunto y por separado para comprender sus circunstancias y sus precedentes y comprender porqué cada diseño es como es.

Diseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeHDiseño de marca. Logos. IdafeH