SILOM

PASIÓN POR LA MODA

EL PROYECTO

Silom Design es mucho más que una tienda de moda y decoración, se creó con la idea de servir de escaparate a las tendencias artísticas y del diseño, promoviendo en sus instalaciones desfiles y exposiciones y ofreciendo servicios de asesoramiento y desarrollo de proyectos de diseño de interiores así como de stands y espacios para eventos y congresos. La idea ha sido fruto de Vanessa Polegre y Javier Casado, una joven pareja con ideas frescas y una visión universalista del diseño y de la moda.

El diseño de la marca estaba inspirado por el estilo colorista y rompedor de los años cincuenta y sesenta y, en especial, del diseñador Verner Panton. El proyeto de identidad corporativa incluyó diseño de marca y complementos gráficos, desarrollo de papelería comercial, rotulación y señalización de la tienda, publicidad, desarrollo web y copywritting.

EN BUSCA DE LA BELLEZA

La belleza y el estilo no se atrapan con las manos, son valores que llevamos implícitos en nuestro ser y se manifiestan en los objetos que nos rodean, en los lugares que visitamos, en nuestra manera de mirar al mundo y, por supuesto, en nosotros mismos. Tendemos a pensar que la belleza puede ser poseída, pero lo cierto es que es ella la que nos posee a nosotros.

Silom Design nace del convencimiento de que en la unión de las distintas disciplinas que aspiran a reflejar la belleza es donde surge un estilo más puro y auténtico, más cercano a la perfección.

Silom es un punto de encuentro en el sur de Tenerife, un referente del arte, la moda, el interiorismo y la decoración, pero sobre todo es un estilo de vida, el de personas que miran hacia el futuro para darle forma al presente.

 

“Al cabo de los años he observado que la belleza,
como la felicidad, es frecuente.
No pasa un día en que no estemos,
un instante, en el paraíso.”

Jorge Luis Borges

 

Fotografía de portada: Daniel Zedda