THAYFUSION

MASSAGE YOGA THERAPY

Thayfusion es una empresa de actividad internacional dedicada a la práctica y enseñanza de terapias orientales tales como el masaje tradicional tailandés, el masaje balinés, la reflexología o el Tui na.

Kayenne Lee, creador de Thayfusion, es profesor de la escuela ITM (International Thai Massage School) con 18 años de experiencia como terapeuta y 5 como profesor en varios países de Europa y Asia. Vive con la ilusión de transmitir los conocimientos que ha ido aprendiendo de las distintas escuelas, gurús, monjes y curanderos a lo largo de todo el mundo, amor que heredó de sus padres.

Kayenne Lee es un hombre risueño y agradable de los que te hacen sentir mejor con su sola presencia. Él me contactó directamente después de haber visto algunos de mis trabajos anteriores. Estaba convencido de que su empresa necesitaba un cambio de imagen y una web que comunicara mejor el espíritu de Thayfusion Massage Yoga Therapy. Juntos definimos las necesidades reales de la nueva marca y marcamos las pautas para su rediseño.

Re-Branding

Su imagen de marca debía reflejar el aspecto más tradicional de las disciplinas a las que se dedica y las profundas raíces orientales de sus enseñanzas, especialmente de la cultura china y tailandesa. Para su rediseño me inspiré en diversas fuentes. Por un lado tomamos referencias de las complejas formas ornamentales de los tapices tradicionales tailandeses y de la colorista pintura religiosa de este país. Por otro, nos basamos en algunos aspectos de la tipografía, los grabados y los sellos chinos así como en la antigua arquitectura imperial. Con todo, debíamos conseguir una imagen fresca y moderna asociada a conceptos de salud y bienestar.

La combinación ha dado lugar a una imagen de colores vibrantes y un logotipo renovado, acorde al panorama del mercado actual, que se fusiona perfectamente con tramas decorativas, mandalas y símbolos y formas pseudotipográficos de inspiración oriental.

logo01