Videoexperimentos

VIDEOS PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

Para crecer hay que experimentar y, como en cualquier otro campo, el motion graphic requiere a partes iguales de trabajo y de juego hasta dominar las herramientas de producción de vídeo aunque el resultado final no tenga un objetivo, por eso estos Videoexperimentos se perderán para siempre en el mar audiovisual “como lágrimas en la lluvia”, aunque al menos nos habrá servido para aprender.

Un programa nuevo, un plugin nuevo, una herramienta nueva. La aparición de novedades en las herramientas del diseñador y del artista digital se producen cada vez con mayor frecuencia; tanto es así que en ocasiones nos sentimos “condenados” a mantenernos al día de cada fórmula nueva. Renovarse o morir, parece ser la norma predominante hoy en día. Aunque lo cierto es que simplemente NOS ENCANTA probar cosas nuevas, nos flipan los avances de software y nuestra verdadera condena es no tener tiempo para aprender de todo.

En esta entrada recojo algunos de mis experimentos y pruebas de motion graphics y efectos especiales realizados en su mayor parte con After Effects y Cinema 4D, aunque, como he dicho, son sólo pruebas y experimentos personales basados en técnicas ya existentes, no esperen encontrar en ellos nada realmente novedoso.

Estos vídeos y otros más en mi canal de youtube

Comments are closed